El butterfly le sirve a todos los heroes -__-
Esta es una discusión para el tema Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; El butterfly le sirve a todos los heroes -__-...
Página: 2
El butterfly le sirve a todos los heroes -__-
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Iniciado por Ashter
Disculpe señor "pro" :D pero creo que la gente tiene su derecho a preguntar, antes de cometer una estupidez por eso SUPONGO que ese comentario esta demas. A nadie le gusta que lo traten de ignorante (incluso si se da el caso)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Parece que no entiendes.Iniciado por Jary
Quien dice que un heroe meele tiene que tener rango 0?
El ursa tiene rango 100 pero no es meele hay un sin fin de maneras de comprobarlo ya te explike lo del skadi otra tu mismo te diste cuenta cuando le armaste un battle fury y no funko otra armale un Vladimir offering y veras que no stakea (no xupas vida por que no eres meele) deberias de hacerlo NO? por ke es un aura y no tiene nada ke ver con el Orb de tus Fury Swipes.
Y te estas confundiendo el Butterfly no le sirve al Ursa por que como te explike mas arriba con el over power llega ala maxima velocidad ala ke un heroe puede atakar que es 400% es casi como si le compraras un lothars a un SA estarias desperdiciando los 50% de velocidad de atake del butterfly cuando lo hagas con el Over Power solo te serviria la evacion y el Daño ke recibes es por eso que dije ke no me parece un buen item en el Ursa prefiero un Linken Tarrask etc.
No me la estoy dando de pro, solo opinaba y trato de aportar para que la guia sea buena, si crees que mi comentario esta demas yo supongo que el tuyo tambien no has aportado nada con el topic.Iniciado por -pollini-
a s h ╬ e r
Me refería que a todos les sirve el butterfly (otra cosa es que se le deba armar o no), pero leyendo bien creo que se refería al battlefury porque el butterfly no tiene nada que ver con el rango x).
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Ursa , parece melee peor no o es, es un rango que parece melee. Siempre ha siod asi y esfacilito comprobarlo. Vete por el medio y parate en las subiditas y vas a ver algunos miss, solo los rangos hacen miss en las subidas de los caminos del mapa, nunca los melee (me refiero contra los creeps) ...... Con el linken y el vanguard suficiente hp.
Lothar, travel, vanguard , linken y de ahi creepa pa tu inmortal y tu rapier..... asi de simple...
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
acabo de comprobar lo q dice CCF_CHEROKATOR cuando estas en la subidita varias veces fallas, ah y con respecto a lo q dijo Ashter en mi primer post aki :oops: sorry se me olvido del furyswipes
PD:
vX.ShowTime el nombre del ursa no es ULFSAAR???o Fuzzywuzzy
xq en mi Dota me sale Ulfsaar
saludos
Estaba usando al ursa segun el item build de aca pero
*el skill FURY SWIPES dice que cualquier bash ("monkey king bar") y critical ("burize do kyanon") interrumpiria el skill.
*Por otro lado por ahi escuche que hablaron de la sangrecita ("sange" o "sange y yasha") no combinan segun el topic de " lista de orb effect"
O quiza yo me estoy confundiendo :P
A ver si me ayudan pls
PD: Otra cosa es que no me pareceria unamala idea el butterfly en late game como item de ayuda por que ¿que pasaria si el enemigo se aguanta los 5 hits de OVERPOWER y ya le falta pocos hits para que manque entons ayudaria :P aunque es una opcion ( ahora me apanan :lol: )
Illumina rebirth thanks everybody
Hace tiempo que no uso al ursa, pero segun me acuerdo cuando lo eliges en scourge el nombre es fuzzywuzzy =). No se si ya habra cambiado en versiones nuevas.
En Scourge!!!! :-o :-o :-o :-o :-o
pues han cambiado man ahora el esta en sentinel
El Ursa es sentinel, creo que tiene 2 nombres fuzzywuzzy y Ulfsaar.Iniciado por vX.ShowTime
a s h ╬ e r
Iniciado por Ho†$ho†
.......
-ap ??
.......
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Pues no siempre el heroe va a morir de 5 golpes como dices, pero para que butterfly? persiguiendolo vas a atacarlo mas rapido? acuerdate que tu pisadita no dura mucho, no creo que tengas demasiada ventaja con el MoveSpeed del Ursita, es por eso que para mí no sirve butterfly Okei?
Si tanto problema tienen de que si el Ursa es del sentinel o scourge pues entren a dota-allstars y fijense pe >_<!
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
... me refiero cuando lo eliges estando en el scourge team.. con -ap o en ardm :roll:
Limitance hacer comentarios absurdos...
Lo basico en el Ursa es su HP, mientras mas HP, mas daño vas a causar. Un buen item para el usar, asi sea Clan Wars o un vs entre amigos es Kelen's Dagger of Escape, es mejor q usar el clasico y predicible Lothar's Edge.
Creo que tu eres el que hace los comentarios absurdos, el lothar en el ursa es mucho mejor que una daga que solo le da blink y que además es mucho más predecible que un lothar, la daga no te da atributos en cambio el lothar si, el lothar te da mas movespeed el blink no, blinkeas y te encuentras con los 5 heroes y... pero con lothar tienes más precaución y puedes aprovechar para ver si realmente te puedes arriegar a estafar y no ser estafado y no quisiera seguir porque sino...
:arrowd: Cuando uno escribe con cólera se equivoca a veces :oops:
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Lo dijo por el Lothars que te da 21 de agilidad , aparte que el cd del lothars es mucho menos que el de la daga.Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
Pucha, como q no me deje entender, claro q el Lothar's Edge te da atributos en si, pero su costo es de 3800, mientras q Kelen's Dagger of Escape 2150. Y por ultimo Gma u Ojitos bb Ursa ¬¬" pwned... aburr